Inauguración de Universidad Politécnica Minerva

Universidad Politécnica Minerva, un enfoque a la educación para un mejor sistema de salud nacional
• Con mira hacia el futuro y con los pies en el presente, la Universidad Politécnica Minerva tiene un objetivo claro: brindar a México expertos en salud para el beneficio de la sociedad.
10 de septiembre de 2016 fue la fecha en la que la Universidad Politécnica Minerva (UPM) abrió sus puertas para acoger a profesionales de la salud y brindarles programas de capacitación especializados que darán expertos en la materia, como primer paso.
“Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento; y si alguna vez te has preguntado ¿de dónde vienen los sueños que tienes en la noche?, mira a tu alrededor y lo sabrás porque aquí es el lugar donde tus sueños se harán realidad”, así lo precisó el Dr. en Ingeniería, José Manuel Hernández, vicerrector del plantel.

Por su parte, la Rectora de la Institución, Lic. Patricia Martínez, puntualizó que el objetivo de la UPM es aportar de manera activa la participación de la formación integral de los jóvenes en el país que “no son el futuro del mismo sino al contrario, son el presente”.
Con la presencia de distinguidas personalidades en el ámbito de la salud se cortó el listón y se develó la placa de la institución para dar arranque con la filosofía institucional que es dar al país profesionistas altamente capacitados con humanismo que impacten a la comunidad y a su entorno.

 

No Comments
Post a Comment